BOC - 2011/192. Miércoles 28 de Septiembre de 2011 - 5115

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

5115 - EDICTO de 19 de julio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001458/2008.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Isabel Hernández Bautista, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de julio de 2011.

Vistos por Dña. Paloma Bono López, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio ordinario nº 1.458/08, promovidos a instancia del Procurador D./Dña. Tomás Ramírez Hernández, en nombre y representación de Servicio Insular de Abastecimiento de Leche, S.A., asistido del Letrado D./Dña. Rogelio Hernández García-Talavera, contra D. Juan Fernando Pérez Salazar, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D./Dña. Tomás Ramírez Hernández, en nombre y representación de Servicio Insular de Abastecimiento de Leche, S.A., contra D. Juan Fernando Pérez Salazar, en situación procesal de rebeldía, debo:

1.- Condenar a la parte demandada a que abone a la entidad actora la cantidad de 132.019,03 euros más los intereses de demora desde la interposición de la demanda.

2.- Condenar en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días debiendo la parte recurrente constituir depósito por importe de 50 euros y acreditarlo en el momento de preparación del recurso.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Juan Fernando Pérez Salazar, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de julio de 2011.- La Secretaria Judicial.



© Gobierno de Canarias