BOC - 2011/161. Miércoles 17 de Agosto de 2011 - 4576

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4576 - Viceconsejería de Administración Pública.- Resolución de 9 de agosto de 2011, por la que se delega en los titulares de diversos organismos dependientes de esta Viceconsejería el ejercicio de determinadas competencias en materia de contratación.

Descargar en formato pdf

El Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, en su artículo 19.3, configura a las Direcciones Generales como órganos de contratación, con todas las facultades inherentes, hasta un límite de 20.000.000 de pesetas, equivalentes a 120.202,42 euros, para los Directores Generales.

Teniendo en cuenta el elevado número de expedientes de contratación que se tramitan en esta Viceconsejería de cuantía superior al importe reseñado, razones de índole técnica y de eficacia hacen conveniente incrementar a través de delegación de competencias, los límites en la contratación en los titulares de diversos órganos adscritos a esta Viceconsejería.

Por otro lado se considera preciso, al objeto de agilizar la gestión de los expedientes de contratación, delegar determinadas facultades relativas a su tramitación.

Por ello en aplicación de lo dispuesto en los artículos 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en los titulares de la Dirección General de la Función Pública, Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías así como la Inspección General de Servicios, la contratación con todas sus facultades inherentes en contratos hasta 300.000 euros.

Segundo.- Las resoluciones administrativas y los documentos que se adopten por delegación indicarán expresamente esta circunstancia.

Tercero.- La presente delegación surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de agosto de 2011.- La Viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez Fraga.



© Gobierno de Canarias