BOC - 2011/018. Miércoles 26 de Enero de 2011 - 340

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

340 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 17 de enero de 2011, de la Secretaria, relativo a notificación de trámite de subsanación de las solicitudes de cambio de titularidad de viviendas protegidas de promoción pública de esta Comunidad Autónoma, al encontrarse en ignorado domicilio los interesados.

Descargar en formato pdf

Encontrándose en ignorado domicilio las personas que a continuación se citan, solicitantes de cambio de titularidad de las viviendas protegidas de promoción pública de esta Comunidad Autónoma que seguidamente se relacionan y siendo preciso notificarles el trámite de subsanación de las solicitudes de cambio de titularidad presentadas ante este Instituto, en base a los expedientes de subrogación referenciados, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27.11.92), este Instituto Canario de la Vivienda

ANUNCIA

- Notificar a Dña. María Luisa Montesdeoca Umpiérrez que con el fin de dar trámite a su solicitud de cambio de titularidad de la vivienda sita en calle Néstor Álamo, bloque 2, portal 24, matrícula nº LP-7018/48, Grupo 236 Viviendas Lomo Los Frailes, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, y que figura a nombre de D. José Montesdeoca Alonso, del expediente de subrogación m.c.a. 142/05, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá aportar en un plazo de diez días, contados a partir de la inserción de la presente en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, la documentación que a continuación se relaciona, con el apercibimiento de que, de no hacerlo se le tendrá por desistida su solicitud, archivándose la misma previa resolución dictada de conformidad con lo previsto en el artículo 42 del referido texto legal.

- Certificado de convivencia con informe policial emitido por el Ayuntamiento en el que se especifica desde qué fecha data la ocupación de la vivienda junto con el titular fallecido, D. José Montesdeoca Alonso.

- Certificado de defunción expedido por el Registro Civil de Dña. Francisca Umpiérrez Méndez.

- Notificar a Dña. Elsa Domínguez Domínguez que con el fin de dar trámite a su solicitud de cambio de titularidad de la vivienda sita en calle Pío Coronado, 201, 1º, matrícula nº LP-12/48, Grupo Pedro Infinito, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, y que figura a nombre de D. Antonio Domínguez Benítez, del expediente de subrogación m.c.v. 80/04, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá aportar en un plazo de diez días, contados a partir de la inserción de la presente en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, la documentación que a continuación se relaciona, con el apercibimiento de que, de no hacerlo se le tendrá por desistida su solicitud, archivándose la misma previa resolución dictada de conformidad con lo previsto en el artículo 42 del referido texto legal.

- Fotocopia del D.N.I. del solicitante y de los demás interesados (coherederos).

- Escritura de aceptación de herencia de los herederos que deseen ser titulares de la vivienda y no aceptación de herencia de aquellos que no deseen serlo, otorgada ante Notario (copia compulsada).

- Notificar a Dña. Rosario González Díaz que con el fin de dar trámite a su solicitud de cambio de titularidad de la vivienda sita en calle Córdoba, 30, bloque 2, 6º B, matrícula nº LP-815/50, Grupo San Cristóbal II, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, y que figura a nombre de D. Antonio Viader de Jesús, del expediente de subrogación m.c.v. 11/07, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá aportar en un plazo de diez días, contados a partir de la inserción de la presente en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, la documentación que a continuación se relaciona, con el apercibimiento de que, de no hacerlo se le tendrá por desistida su solicitud, archivándose la misma previa resolución dictada de conformidad con lo previsto en el artículo 42 del referido texto legal.

- Escritura de aceptación de herencia de los herederos que deseen ser titulares de la vivienda y no aceptación de herencia de aquellos que no deseen serlo, otorgada ante Notario (copia compulsada).

- Notificar a Dña. Concepción Martín Martín que con el fin de dar trámite a su solicitud de cambio de titularidad de la vivienda sita en calle Eufemiano Jurado, 1, bloque 16, 7º D, matrícula nº LP-815/427, Grupo San Cristóbal II, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, y que figura a nombre de D. Eduardo García García, del expediente de subrogación i.v.v. 32/08, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá aportar en un plazo de diez días, contados a partir de la inserción de la presente en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, la documentación que a continuación se relaciona, con el apercibimiento de que, de no hacerlo se le tendrá por desistida su solicitud, archivándose la misma previa resolución dictada de conformidad con lo previsto en el artículo 42 del referido texto legal.

- Fotocopia del D.N.I. del adjudicatario.

- Liquidación de la sociedad de gananciales o de capitulaciones matrimoniales (copia compulsada) o renuncia notarial del adjudicatario de los derechos que pudieran corresponderle sobre la vivienda.

- Notificar a D. Emilio Ferrán González que con el fin de dar trámite a su solicitud de cambio de titularidad de la vivienda sita en calle Lugar 504 Viviendas de Ramblas de Jinámar, bloque 10, 3º D, matrícula nº LP-7003/386, Grupo B.5-10 Jinámar, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, y que figura a nombre de Dña. Dolores Ortega Galindo, del expediente de subrogación i.v.a. 10/08, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá aportar en un plazo de diez días, contados a partir de la inserción de la presente en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, la documentación que a continuación se relaciona, con el apercibimiento de que, de no hacerlo se le tendrá por desistida su solicitud, archivándose la misma previa resolución dictada de conformidad con lo previsto en el artículo 42 del referido texto legal.

- Libro de familia o en su defecto certificados literales de matrimonio del titular y de nacimiento de sus hijos (copia compulsada).

- Fotocopia del D.N.I. del solicitante y de los demás interesados que convivan en la vivienda.

- Certificado de convivencia con informe policial emitido por el Ayuntamiento en el que se especifica quienes viven en ella actualmente.

- Testimonio expedido por el Juzgado correspondiente, de la sentencia firme de separación, divorcio o nulidad matrimonial (copia compulsada) o certificación literal del matrimonio, expedida por el Registro Civil mediante la que se acredite la inscripción de la correspondiente sentencia firme.

- Dirección actual del adjudicatario de la vivienda.

- Notificar a Dña. Gloria Vega García que con el fin de dar trámite a su solicitud de cambio de titularidad de la vivienda sita en calle Jamaica, 4, 3º A. Orilla Baja, matrícula nº 991/45, Grupo Residencial Las Rosas, término municipal de Santa Lucía, y que figura a nombre de D. Agustín Morales Tejera, del expediente de subrogación i.v.a. 37/03, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá aportar en un plazo de diez días, contados a partir de la inserción de la presente en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, la documentación que a continuación se relaciona, con el apercibimiento de que, de no hacerlo se le tendrá por desistida su solicitud, archivándose la misma previa resolución dictada de conformidad con lo previsto en el artículo 42 del referido texto legal.

- Testimonio expedido por el Juzgado correspondiente, de la sentencia firme de separación, divorcio o nulidad matrimonial (copia compulsada) o certificación literal del matrimonio, expedida por el Registro Civil mediante la que se acredite la inscripción de la correspondiente sentencia firme.

- Notificar a Dña. Inmaculada González Calixto que con el fin de dar trámite a su solicitud de cambio de titularidad de la vivienda sita en calle Fernando Sagaseta, 77, bloque 15, 2º B, matrícula nº LP-988/88, Grupo Jinámar VII, término municipal de Telde, y que figura a nombre de D. Pedro Miranda Cárdenes, del expediente de subrogación i.v.a. 17/08, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá aportar en un plazo de diez días, contados a partir de la inserción de la presente en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, la documentación que a continuación se relaciona, con el apercibimiento de que, de no hacerlo se le tendrá por desistida su solicitud, archivándose la misma previa resolución dictada de conformidad con lo previsto en el artículo 42 del referido texto legal.

- Fotocopia del D.N.I. de los interesados que convivan en la vivienda.

- Testimonio expedido por el Juzgado correspondiente, de la sentencia firme de separación, divorcio o nulidad matrimonial (copia compulsada) o certificación literal del matrimonio, expedida por el Registro Civil mediante la que se acredite la inscripción de la correspondiente sentencia firme.

- Dirección actual del adjudicatario de la vivienda, D. Pedro Miranda Cárdenes.

- Notificar a D. Francisco Alexis Quintana Jiménez que con el fin de dar trámite a su solicitud de cambio de titularidad de la vivienda sita en calle Donoso Cortés, bloque 1, 2º D, puerta 4, matrícula nº LP-4124/4, Grupo Doramas, término municipal de Telde, y que figura a nombre de Dña. Josefa Jiménez Acosta, del expediente de subrogación m.c.a.d. 66/09, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá aportar en un plazo de diez días, contados a partir de la inserción de la presente en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, la documentación que a continuación se relaciona, con el apercibimiento de que, de no hacerlo se le tendrá por desistida su solicitud, archivándose la misma previa resolución dictada de conformidad con lo previsto en el artículo 42 del referido texto legal.

- Certificado de convivencia con informe policial emitido por el Ayuntamiento en el que se especifica desde qué fecha data la ocupación de la vivienda junto con el titular fallecido, así como quienes viven en ella actualmente.

- Certificado del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria (Catastro Urbano) de los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

- Declaración jurada de carecer de vivienda en propiedad o arrendamiento, ni ser ni haber sido adjudicatario/a de vivienda de protección oficial, de los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

- Justificación de los ingresos de las personas de la unidad familiar mayores de 18 años, a través de la declaración de la renta del último año o en su caso certificación negativa emitida por la Agencia Tributaria.

-Notificar a D. Carmelo de la Cruz Díaz Sánchez, que con el fin de dar trámite a su solicitud de cambio de titularidad de la vivienda sita en calle Tasarte, 2, 3º izquierda, puerta 90, matrícula nº LP-264/90, Grupo San José, término municipal de Telde, y que figura a nombre de D. Enrique Díaz Rodríguez, del expediente de subrogación m.c.v. 76/06, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá aportar en un plazo de diez días, contados a partir de la inserción de la presente en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, la documentación que a continuación se relaciona, con el apercibimiento de que, de no hacerlo se le tendrá por desistida su solicitud, archivándose la misma previa resolución dictada de conformidad con lo previsto en el artículo 42 del referido texto legal.

- Fotocopia del D.N.I. del solicitante y de los demás interesados (coherederos), así como del titular fallecido.

- Acta notarial de declaración de herederos abintestato o, ante el Juzgado que corresponda, expediente de declaración de herederos abintestato, si la anterior no fuere posible.

- Escritura de aceptación de herencia de los herederos que deseen ser titulares de la vivienda y no aceptación de herencia de aquellos que no deseen serlo, otorgada ante Notario (copia compulsada).

A los efectos de conocer el contenido íntegro de dicho acto, los interesados podrán comparecer en las Dependencias del Instituto Canario de la Vivienda (calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, Edificio de Usos Múltiples II, planta 1ª, Las Palmas de Gran Canaria).

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de enero de 2011.- La Secretaria, María Teresa Larrea Díez.



© Gobierno de Canarias