BOC - 2011/002. Martes 4 de Enero de 2011 - 31

III. OTRAS RESOLUCIONES - Otras Administraciones - Universidad de la Laguna

31 - RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2010, por la que se hace pública la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de Administración y Servicios de la Universidad de La Laguna.

Descargar en formato pdf

Aprobada la modificación de la relación de puestos de trabajo del Personal Laboral de Administración y Servicios de esta Universidad, por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 14 de mayo de 2010.

Aprobada asimismo la corrección de errores materiales de la referida modificación mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno de 10 de noviembre de 2010.

Con el fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 15.3 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, este Rectorado, en uso de las competencias que tiene otorgadas por los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 89/2004, de 6 de julio, ha resuelto:

Primero.- Hacer pública en el Boletín Oficial de Canarias la modificación de la relación de puestos de trabajo de Personal Laboral de Administración y Servicios de la Universidad de La Laguna, recogida en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- La presente Resolución surtirá efectos económicos y administrativos a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

La Laguna, a 21 de diciembre de 2010.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.



© Gobierno de Canarias