BOC - 2010/240. Martes 7 de Diciembre de 2010 - 6792

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

6792 - ANUNCIO de 19 de noviembre de 2010, por el que se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial denominado Complementario a proyecto instalaciones para Mirador de Abrante-La Gomera. Acometida y modificación de las instalaciones de enlace, en el término municipal de Agulo, promovido por el Ayuntamiento de Agulo.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo establecido en el artículo 75.3 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, se somete al trámite de información pública el expediente arriba mencionado por plazo de un mes.

Dicho expediente administrativo podrá ser consultado en la segunda planta del Edificio Sede del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera (Departamento de Política Territorial), sito en la calle Profesor Armas Fernández, 2, en San Sebastián de La Gomera, pudiendo ser objeto de alegaciones, durante el plazo de un (1) mes contado a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio.

San Sebastián de La Gomera, a 19 de noviembre de 2010.- El Consejero de Política Territorial, Juan Alonso Herrera Castilla.



© Gobierno de Canarias