BOC - 2010/222. Jueves 11 de Noviembre de 2010 - 6243

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

6243 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 3 de noviembre de 2010, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Pedro González Rodríguez, de la resolución que acuerda la caducidad del expediente administrativo recaída en el expediente 605/06. U (IU-9/2006).

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Pedro González Rodríguez de la Resolución nº 1761 por la que se acuerda la caducidad del expediente administrativo, de fecha 13 de septiembre de 2010, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada resolución,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Pedro González Rodríguez, la Resolución nº 1761, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 13 de septiembre de 2010, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia 605/06 U (IU 9/2006) y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Declarar caducado el procedimiento sancionador nº 605/06-U (IU9/2006), incoado a D. Pedro González Rodríguez mediante Resolución nº 1693 de 15 de julio de 2009, ordenando el archivo de las actuaciones del presente procedimiento, sin perjuicio de cuantas otras medidas pudieran adoptarse de conformidad con la legislación urbanística vigente.

Segundo.- Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano en el plazo de 1 mes contado a partir del día siguiente al de su notificación o recurso contencioso-administrativo ante el correspondiente Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de 2 meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Interpuesto recurso potestativo de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta de aquél.

Tercero.- Notificar la presente resolución a los interesados y al Ayuntamiento."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de noviembre de 2010.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.



© Gobierno de Canarias