BOC - 2010/215. Martes 2 de Noviembre de 2010 - 6032

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Telde

6032 - EDICTO de 23 de junio de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000457/2009.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Cristóbal Macías Rodríguez, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Telde, a 1 de febrero de 2010.

Vistos por D. Sergio Ruiz Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Telde y su partido, los autos de juicio ordinario sobre obligación de hacer, seguidos en este Juzgado con el nº 457 del año 2009, a instancia de D. Jaime López Orge, representado por el Procurador de los Tribunales D./Dña. Roberto Paiser García y defendido por el Letrado D./Dña. Mónica Pérez Valentín contra D. Carlos Blas Medina Castellano y Dña. Juana de la Concepción Florido López, declarados en situación procesal de rebeldía,

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta, a instancia de D. Jaime López Orge, representado por el Procurador de los Tribunales D./Dña. Roberto Paiser García y defendido por el Letrado D./Dña. Mónica Pérez Valentín contra D. Carlos Blas Medina Castellano y Dña. Juana de la Concepción Florido López, declarados en situación procesal de rebeldía, se acuerda:

A) Condenar a D. Carlos Blas Medina Castellano y Dña. Juana de la Concepción Florido López a entregar al demandante el inmueble objeto de la compraventa suscrita entre las partes mediante escritura pública de 30 de abril de 2007, otorgada ante el Notario don Antonio Roberto García García, descrita de la forma siguiente:

1º.- Rústica.- Trozo de terreno de regadío, en Lomo Magullo, donde llaman Penichet o Pastel. Mide mil setenta y dos metros cuadrados o dos celemines y un cuartillo con sus laderas de arrifes, casa y alpendre.

2º.- Veinte minutos de reloj de agua del heredamiento del Valle de los Nueve.

3º.- Cinco minutos de reloj de agua del heredamiento del Valle de los Nueve.

B) Condenar a los demandados al pago de las costas procesales causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado, dentro de los 5 días siguientes a contar desde el siguiente al de la notificación de esta resolución, que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Hágase saber a los condenados que tienen 20 días hábiles para el cumplimiento voluntario de la sentencia a contar desde la notificación de la misma (artº. 548 de la LEC), pudiendo entregar la posesión del inmueble mediante el depósito de las llaves a disposición del actor en este Juzgado o mediante su entrega directamente al demandante, bajo apercebimiento de que de no hacerlo voluntariamente, si la sentencia adquiriera firmeza, la parte actora podrá solicitar la ejecución judicial de la sentencia, con lo que se verificará la entrega de la posesión mediante una comisión judicial comisionada a tal efecto, a su costa.

Hágase saber a las partes que, a raíz de la entrada en vigor de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina Judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial establece que para la admisión del recurso de apelación habrá que constituir un depósito de 50 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado abierta en la entidad Banesto nº 3512-0000-04-457-09, debiendo acreditar dicha consignación en el momento de su anuncio o preparación, sin que se admita a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez, que la ha dictado constituido en audiencia pública, en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Carlos Blas Medina Castellano y Juana de la Concepción Florido López, expido y libro el presente en Telde, a 23 de junio de 2010.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias