BOC - 2010/207. Miércoles 20 de Octubre de 2010 - 5729

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Arona

5729 - EDICTO de 20 de septiembre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000436/2008.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Blanca Elba Quintero Casanova, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. frente a la entidad mercantil "City Cars Canarias, S.L." y frente a D. Argeo Pérez Godiño Rodríguez y condenar solidariamente a "City Cars Canarias, S.L." y a D. Argeo Pérez Godiño Rodríguez al pago de la cantidad de 46.719,06 euros.

También condeno a los mismos a abonar los intereses legales devengados por la cantidad en un principio reclamada, desde la fecha de la interpelación judicial.

Asimismo se imponen a "City Cars Canarias, S.L." y a D. Argeo Pérez Godiño Rodríguez, las costas de este procedimiento.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. City Cars Canarias, S.L. y Argeo Pérez Godiño Rodríguez, expido y libro el presente en Arona, a 20 de septiembre de 2010.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias