BOC - 2010/206. Martes 19 de Octubre de 2010 - 5711

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

5711 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 6 de octubre de 2010, por la que se corrigen errores padecidos en las Resoluciones de 12 de mayo de 2010, que dan publicidad al temario exigido para el ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención, subescala de Secretaría, categoría de entrada y subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios con habilitación de carácter estatal, en las pruebas selectivas que convoque la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 104, de 28.5.10).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores materiales en el texto de las Resoluciones de esta Dirección General, de 12 de mayor de 2010, insertas en el Boletín Oficial de Canarias nº 104, de 28 de mayo de 2010, por las que se da publicidad al temario exigido para el ingreso en las subescala de Secretaría-Intervención, subescala de Secretaría, categoría de entrada, y subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios con habilitación de carácter estatal, en las pruebas selectivas que convoque la Comunidad Autónoma de Canarias, y de acuerdo con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se considera procedente su corrección, en el siguiente sentido:

1º. En el anexo de la subescala de Secretaría-Intervención, donde dice:

Tema 91.- Las islas como entes públicos territoriales. El Cabildo Insular: concepto, naturaleza, régimen jurídico, organización y competencias. Especial referencia a las competencias transferidas y delegadas por la Comunidad Autónoma. Los municipios en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

Debe decir:

Tema 91.- Las islas como entes públicos territoriales. El Cabildo Insular: concepto, naturaleza, régimen jurídico, organización y competencias. Especial referencia a las competencias transferidas y delegadas por la Comunidad Autónoma.

2º. En el anexo de la subescala de Secretaría, categoría de entrada, donde dice:

Tema 101.- Las islas como entes públicos territoriales. El Cabildo Insular: concepto, naturaleza, régimen jurídico, organización y competencias. Especial referencia a las competencias transferidas y delegadas por la Comunidad Autónoma. Los municipios en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

Debe decir:

Tema 101.- Las islas como entes públicos territoriales. El Cabildo Insular: concepto, naturaleza, régimen jurídico, organización y competencias. Especial referencia a las competencias transferidas y delegadas por la Comunidad Autónoma.

3º. En el anexo de la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, donde dice:

Tema 96. El Consejo Consultivo de Canarias: organización y funciones. El Diputado del Común: organización y funciones. La Audiencia de Cuentas de Canarias. Composición, organización y atribuciones. Relaciones con el Tribunal de Cuentas, con el Parlamento de Canarias y con las entidades y organismos fiscalizados.

Tema 101. Las islas como entes públicos territoriales. El Cabildo Insular: concepto, naturaleza, régimen jurídico, organización y competencias. Especial referencia a las competencias transferidas y delegadas por la Comunidad Autónoma. Los municipios en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

Debe decir:

Tema 96. El Consejo Consultivo de Canarias: organización y funciones. La Audiencia de Cuentas de Canarias. Composición, organización y atribuciones. Relaciones con el Tribunal de Cuentas, con el Parlamento de Canarias y con las entidades y organismos fiscalizados.

Tema 101. Las islas como entes públicos territoriales. El Cabildo Insular: concepto, naturaleza, régimen jurídico, organización y competencias. Especial referencia a las competencias transferidas y delegadas por la Comunidad Autónoma.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de octubre de 2010.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.



© Gobierno de Canarias