BOC - 2010/082. Miércoles 28 de Abril de 2010 - 2393

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

2393 - EDICTO de 11 de marzo de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000811/2009.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de enero de 2010.

Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario nº 811/2009 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una Demandante:

D. David Vinent Saavedra y Dña. María del Rosario Arbelo Roque asistidos por el Letrado Sr. D. Enrique Javier Castro Bordón y representados por el Procurador Sr. D. Alejandro Valido Farray y de otra como Demandado:

D. Gustavo Vera Castellano, sin Letrado ni Procurador, sobre resolución de contrato y;

Vistos, por el Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000811/2009, seguidos a instancia de D./Dña. David Vinent Saavedra y María del Rosario Arbelo Roque, representado por el Procurador D./Dña. Alejandro Valido Farray y Alejandro A. Valido Farray, y dirigido por el Letrado D./Dña. Enrique Castro Bordón y Enrique Castro Bordón, contra D./Dña. Gustavo Vera Castellano, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. Alejandro Valido Farray, en nombre y representación de D. David Vinent Saavedra y Dña. María del Rosario Arbelo Roque contra D. Gustavo Vera Castellano, debo declarar y declaro la resolución del contrato de compraventa de fecha 22 de diciembre de 2005 suscrito entre actores y demandado, por incumplimiento de éste y en consecuencia debo condenar y condeno a D. Gustavo Vera Castellano a abonar a aquéllos la suma de veinticuatro mil seiscientos once euros y cincuenta céntimos (24.611,50 euros), intereses a que se refiere el fundamento de derecho cuarto de esta resolución y al pago de las costas procesales.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457 LEC). La admisión a trámite del recurso precisará la constitución del depósito previsto en la Disposición Adicional Décimo Quinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial (redacción dada por la Ley Orgánica 1/2009 de cuatro de noviembre) de acuerdo con la Instrucción 8/2009 del Ministerio de Justicia.

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior resolución por el/la Sr./a. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Las Palmas de Gran Canaria.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de marzo de 2010.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias