BOC - 2010/070. Lunes 12 de Abril de 2010 - 2060

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

2060 - Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 3 de diciembre de 2009, relativo a la solicitud del Ayuntamiento de Alajeró de autorización para legalizar el vertido procedente de la Estación Depuradora de Alajeró.- Expte. nº 25-VER.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento de Alajeró ha solicitado autorización para legalizar el vertido procedente de la Estación Depuradora de Alajeró, contemplada en el proyecto Ampliación y Mejora de la EDAR en Playa Santiago (expediente nº 25-VER).

Lo que se hace público, a los efectos previstos en el artículo 17.1 del Decreto 174/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Control de Vertidos para la Protección del Dominio Público Hidráulico, para que las personas o entidades que se consideren afectadas puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes durante el plazo de treinta (30) días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Durante el mismo tiempo, el expediente estará de manifiesto en las dependencias de este Organismo, sitas en la calle Real, 18, de San Sebastián de La Gomera, durante las horas de oficina.

San Sebastián de La Gomera, a 3 de diciembre de 2009.- El Gerente, Julián Horcajada Oliva.



© Gobierno de Canarias