BOC - 2010/031. Martes 16 de Febrero de 2010 - 828

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

828 - DECRETO 11/2010, de 4 de febrero, de nombramiento de vocales del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Comunidad Universitaria.

Descargar en formato pdf

De conformidad con los artículos 6.2 y 7.1 de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, previas las formuladas por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 4 de febrero de 2010,

D I S P O N G O:

1. Nombrar a D. Luis Álvarez Álvarez vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Comunidad Universitaria, por el sector del profesorado.

2. Nombrar a D. Pedro Sosa Dorta vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Comunidad Universitaria, por el sector del personal de administración y servicios.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 4 de febrero de 2010.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Milagros Luis Brito.



© Gobierno de Canarias