BOC - 2009/189. Viernes 25 de Septiembre de 2009 - 1448

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1448 - ORDEN de 24 de septiembre de 2009, por la que se delega la presidencia de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos y de la Mesa General de Negociación de Personal Funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

El artículo 8 del Reglamento de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias acordado en sesión de 13 de mayo de 2009, dispone que será presidente de la Mesa el Consejero competente en materia de función pública o persona en quien delegue.

Por su parte, la Disposición Adicional del citado Reglamento establece su carácter supletorio en todas aquellas Mesas de Negociación que carezcan de Reglamento propio, como es el caso de la Mesa General de Negociación del Personal Funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Razones de eficacia hacen conveniente delegar en la Viceconsejera de Administración Pública la presidencia de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos y de la Mesa General de Negociación del Personal Funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en la Viceconsejera de Administración Pública la presidencia de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos y de la Mesa General de Negociación del Personal Funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- La presente Orden surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz Tenerife, a 24 de septiembre de 2009.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.



© Gobierno de Canarias