BOC - 2009/034. Jueves 19 de Febrero de 2009 - 229

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

229 - Inspección General de Servicios.- Resolución de 9 de febrero de 2009, por la que se hace pública la corrección de errores del anexo I del Acuerdo de la Comisión General de Valoración Documental de 27 de junio de 2008, relativo a la aprobación de las tablas de valoración documental de series comunes de gestión de gastos corrientes e inversiones.

Descargar en formato pdf

Advertido error de transcripción en la Tabla de Valoración Documental nº 64, correspondiente a la serie documental Expedientes de contratación de consultoría, asistencias y servicios: mediante concurso o subasta, por procedimiento abierto. Mediante concurso o subasta por procedimiento restringido. Con o sin publicidad, por procedimiento negociado y en la Tabla nº 65, correspondientes a la serie documental Expedientes de Contratación de Obra: Mediante concurso o subasta, por procedimiento abierto. Mediante concurso o subasta, por procedimiento restringido. Con o sin publicidad, por procedimiento negociado, publicadas en el Boletín Oficial de Canarias nº 139, de 11 de julio de 2008, es preciso proceder a su corrección incluyendo las modificaciones oportunas aprobadas por Acuerdo de la Comisión General de Valoración Documental de 27 de enero de 2009.

En virtud de lo expuesto y en uso de las facultades que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Hacer pública la corrección de errores del anexo I del Acuerdo de la Comisión General de Valoración Documental de 27 de junio de 2008, relativo a la aprobación de las tablas de valoración documental de series comunes de gestión de gastos corrientes e inversiones, incluidas en el anexo I.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de febrero de 2009.- La Inspector General de Servicios, Socorro Beato Castellano.

Ver anexos - páginas 3262-3263



© Gobierno de Canarias