BOC - 2009/005. Viernes 9 de Enero de 2009 - 53

IV. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

53 - Dirección General de Energía.- Anuncio de 14 de noviembre de 2008, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto denominado Instalación Eólica de 225 KW emplazada en Pozo Piletas, en el término municipal de Agüimes (Gran Canaria).- Expte. AT 91/127.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de este Centro Directivo, de fecha 10 de mayo de 2006, se otorgó a la entidad mercantil Plantas Eólicas Canarias, S.A. la declaración de utilidad pública del Proyecto "Instalación Eólica de 225 KW emplazada en Pozo Piletas" (expediente AT 91/127), afectando al término municipal de Agüimes.

De conformidad con lo previsto en el artículo 8 de la Ley 11/1997, de 2 de diciembre, de Regulación del Sector Eléctrico Canario, y al amparo de lo señalado en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, se convoca, a los efectos del levantamiento de las correspondientes actas previas a la ocupación, a los titulares de bienes y derechos afectados por la referida instalación eléctrica que se encuentren incluidos en el presente anuncio, para que se sirvan comparecer en el día, hora y lugar que se indican a continuación:

Lugar: Nuevo Edificio del Ayuntamiento de Agüimes, calle Barbuzano, esquina calle Acebuche.

Día: 4 de febrero de 2009.

Hora: 10,00 horas.

Nº DE PARCELARIO: 20.

POLÍGONO CATASTRAL: 004.

TITULAR: Asociación Mixta de Compensación del Polígono Industrial de Arinaga.

DIRECCIÓN: calle Olmo, 1, Polígono Industrial de Arinaga, término municipal de Agüimes.

SUPERFICIE EMPLAZAMIENTO AEROGENERADOR: 784 m2.

SUPERFICIE EMPLAZAMIENTO CENTRO DE TRANSFORMACIÓN: 24 m2.

TENDIDO DE LÍNEA DE CONEXIÓN A RED: 575 m2.

A dicho acto los interesados podrán comparecer por sí o mediante representante y venir acompañados, si lo estiman conveniente, de Perito y Notario, debiendo presentar el D. N. I., y aportar el último recibo del impuesto de bienes inmuebles o certificación catastral, así como los documentos justificativos de la titularidad sobre los indicados bienes y derechos.

El presente anuncio se notificará al Alcalde del Ayuntamiento de Agüimes, así como a los interesados, y se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento afectado, y al menos, en dos periódicos de la provincia, sirviendo de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado domicilio, a los efectos de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Los interesados, aunque no figuren en la relación de personas afectadas podrán formular en la forma y lugares previstos en al artículo 38.4 de la citada Ley 30/1992, hasta el momento del levantamiento de las actas previas, alegaciones a los solos efectos de subsanar los posibles errores que se hayan podido producir en la confección de la relación concreta e individualizada que contiene el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56.2 del Reglamento de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, aprobado por el Decreto de 26 de abril de 1957.

Lo que comunico para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de noviembre de 2008.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.



© Gobierno de Canarias