BOC - 2008/237. Miércoles 26 de Noviembre de 2008 - 4723

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

4723 - ANUNCIO de 23 de octubre de 2008, relativo a la aprobación, con carácter inicial, de la Revisión Parcial del Planeamiento de Adeje, Sector Armeñime, Finca Orovales, junto con la Memoria Ambiental.

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

HACE SABER:

Que el Ayuntamiento Pleno, en su sesión extraordinaria celebrada el día 23 de octubre de 2008, acordó aprobar inicialmente el documento de Revisión Parcial del Planeamiento de Adeje/Sector Armeñime/Finca Orovales/junto con la Memoria Ambiental (cumplimentación Acuerdo C.O.T.M.A.C. de 3.4.08), redactada por los Arquitectos D. Rubén Henríquez Guimerá y D. César Perera Barreto y promovida por la Entidad Gestur Tenerife.

Se señala como ámbito territorial afectado por la Modificación Puntual de referencia el comprendido por el área de la Finca Orovales, de 159.022 m2 de superficie. A los efectos de la suspensión del otorgamiento de Licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición. Dicha suspensión se levantará con la aprobación definitiva de la referida Revisión Parcial.

Por lo que se somete a información pública el citado documento (junto con la memoria ambiental), por el plazo de cuarenta y cinco días, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias), durante el cual podrá examinarse el expediente instruido al efecto en la Secretaría de este Ayuntamiento, por las Corporaciones, Asociaciones o particulares, con el objeto de que puedan presentar las sugerencias o alternativas que se estimen procedentes, conforme a los dispuesto en el artículo 125.1 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, aprobado por Real Decreto 2.159/1978, de 23 de junio.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 23 de octubre de 2008.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.



© Gobierno de Canarias