BOC - 2008/237. Miércoles 26 de Noviembre de 2008 - 1808

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1808 - Inspección General de Servicios.- Resolución de 17 de noviembre de 2008, por la que se hace pública la relación de las Entidades Locales adheridas al Convenio Marco suscrito entre la Administración General del Estado y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano.

Descargar en formato pdf

Con fecha 20 de febrero de 2008 se suscribió entre la Administración General del Estado y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias el Convenio Marco para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en vigor desde el 19 de marzo de 2008 (B.O.C. nº 57, de 19 de marzo).

La cláusula duodécima del citado Convenio Marco establece que las solicitudes de adhesión de las Entidades Locales aceptadas por la Comisión de seguimiento deberán ser publicadas en el Boletín Oficial de Canarias.

Por lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Hacer pública la Entidad Local adherida al Convenio Marco de 20 de febrero de 2008, para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, que se recogen en el anexo.

Segundo.- De acuerdo con lo dispuesto en la cláusula décima del citado Convenio, las obligaciones asumidas entre las Administraciones intervinientes y las Entidades Locales adheridas se entenderán vigentes desde la publicación de la adhesión en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 2008.- La Inspector General de Servicios, María del Socorro Beato Castellano.

A N E X O

ENTIDAD LOCAL ADHERIDA RED OFICINAS 060

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

ISLA: Tenerife.

ENTIDADES LOCALES: Ayuntamiento de Buenavista del Norte.



© Gobierno de Canarias