BOC - 2008/218. Jueves 30 de Octubre de 2008 - 1657

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1657 - ORDEN de 28 de octubre de 2008, por la que se admiten las renuncias a participar en el concurso de méritos convocado por Orden de esta Consejería de 29 de noviembre de 2007, formuladas por determinados funcionarios que superaron el procedimiento de acceso, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo, y se incluye en el anexo de la Orden de este departamento de 11 de septiembre de 2008 a un funcionario del Cuerpo Auxiliar no obligado a concursar.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 11 de septiembre de 2008 hecha pública en el Boletín Oficial de Canarias nº 187, de 18 de septiembre, se admitieron renuncias a participar en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo D, Cuerpo Auxiliar, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 29 de noviembre de 2007.

Adjudicados por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de septiembre de 2008 (B.O.C. nº 190, de 22.9.08), los puestos de trabajo ofertados a los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para acceder, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), procede asimismo admitir las renuncias al concurso de méritos correspondiente al Cuerpo Auxiliar formuladas por dichos aspirantes.

Advertido que se omitió la aceptación de la renuncia formulada en su día por el funcionario del Cuerpo Auxiliar D. Cristóbal Vera Priego, no obligado a concursar.

De conformidad con lo expuesto y en uso de las competencias que tengo atribuidas en el Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Incluir entre aquellos funcionarios que se relacionan en el anexo de la Orden de este Departamento de 11 de septiembre de 2008, hecha pública en el Boletín Oficial de Canarias nº 187, de 18 de septiembre de 2008, al funcionario del Cuerpo Auxiliar no obligado a concursar D. Cristóbal Vera Priego, con D.N.I. nº 43.619.554 P.

Segundo.- Admitir las renuncias a participar en el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 29 de noviembre de 2007 formuladas por determinados funcionarios que obtuvieron puestos de trabajo al superar el procedimiento de acceso, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo, que se relacionan en anexo adjunto.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, a tenor de lo regulado en el artículo 8.2.a), en relación con el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación; significando que, en el caso de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio del cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de octubre de 2008.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

Ver anexos - páginas 21201-21202



© Gobierno de Canarias