BOC - 2008/201. Martes 7 de Octubre de 2008 - 3897

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3897 - ANUNCIO de 25 de septiembre de 2008, relativo a prórroga del plazo del período de participación ciudadana del Plan Territorial Especial de Ordenación del Paisaje de Tenerife e informe de sostenibilidad ambiental.

Descargar en formato pdf

Mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias de fecha 6 de agosto de 2008 se ha sometido a participación ciudadana por un plazo de dos meses el Plan Territorial Especial de Ordenación del Paisaje de Tenerife.

En aras a un mejor acceso y conocimiento del contenido del Plan que contribuya a facilitar la participación de los ciudadanos en su formulación, y considerando que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 28.6 del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, el plazo mínimo del período de participación pública es de 45 días y el máximo de tres meses, se prorroga en 45 días el plazo concedido de dos meses, contados a partir del día siguiente a su vencimiento, con el fin de que el Plan Territorial Especial de Ordenación del Paisaje de Tenerife y el Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan sean sometidos a la consideración de los ciudadanos y entidades que corresponda con objeto de que los mismos, de forma individual o mediante cualquier forma de asociación u organización representativa, puedan presentar por escrito las sugerencias que estimen oportunas.

Dicho documento podrá ser consultado en el Centro del Servicio al Ciudadano, en el Edificio Principal del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife sito en la calle Bravo Murillo en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Sábados de 9 a 13 horas.

Asimismo, podrá ser consultado (para su visualización, descarga o impresión) en la página web: https://www.tenerife.es/planes.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de septiembre de 2008.- La Consejera Insular con Delegación Especial en Planificación, María del Pino de León Hernández.



© Gobierno de Canarias