BOC - 2008/123. Viernes 20 de Junio de 2008 - 2454

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

2454 - EDICTO de 12 de mayo de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000005/2007.

Descargar en formato pdf

Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado- Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER:

- Que en este Juzgado se ha dictado sentencia el 14 de noviembre de 2007, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000005/2007, seguidos a instancia de Accordia España, S.A., representado por el Procurador Dña. María Montserrat Padrón García, y dirigido por el Letrado D./Dña. R. Hernández Ortega, contra D. Juan Padrón López, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Montserrat Padrón García en nombre de Accordia España, S.A., debo condenar y condeno a la demandada D. Juan Padrón López a que abone a la actora la cantidad de 4.768,84 euros en concepto de principal, más los intereses legales que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de esta sentencia y con condena al pago de las costas.

- Que en los mismos autos se ha dictado Auto de 26 de noviembre de 2007 rectificando dicha Sentencia y cuya parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

PARTE DISPOSITIVA:

Se rectifica la Sentencia, de fecha 14 de noviembre de 2007, en el sentido de que donde se dice en el Fallo: "Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Montserrat Padrón García en nombre de Accordia España, S.A., debo condenar y condeno a la demandada D. Juan Padrón López a que abone a la actora la cantidad de 4.768,84 euros en concepto de principal, más los intereses legales que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de esta sentencia y con condena al pago de las costas.", debe decir:

"Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Montserrat Padrón García en nombre de Accordia España, S.A., debo condenar y condeno a la demandada D. Juan Padrón López a que abone a la actora la cantidad de 4.768,84 euros en concepto de principal, más los intereses moratorios pactados desde la fecha de cierre de cuenta y con condena al pago de las costas."

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 12 de mayo de 2008.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias