BOC - 2008/113. Sábado 7 de Junio de 2008 - 2282

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Tías (Lanzarote)

2282 - ANUNCIO de 23 de abril de 2008, relativo a la rectificación de la Oferta Pública de empleo de este Ayuntamiento, correspondiente al ejercicio 2008 (B.O.C. nº 78, de 17.4.08).

Descargar en formato pdf

Advertidos varios errores en la Resolución de 28 de enero de 2008, del Ayuntamiento de Tías (Las Palmas), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2008, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 78, de fecha 17 de abril de 2008, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Personal Laboral Fijo.

Donde dice:

Nivel de Titulación: Certificado de Escolaridad o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Denominación del Puesto: Encargado General. Número de vacantes: 1.

Debe decir:

Nivel de Titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. Denominación del Puesto: Encargado General. Número de vacantes: 1.

Donde dice:

Nivel de Titulación: Licenciado en Biología o Licenciado en Ciencias Ambientales. Denominación del Puesto: Técnico en Medio Ambiente. Número de vacantes: 1.

Debe decir:

Nivel de Titulación: Diplomatura Universitaria o equivalente. Denominación del Puesto: Técnico en Medio Ambiente. Número de vacantes: 1.

Y según Acuerdo Plenario en Sesión Extraordinaria de fecha 9 de abril de 2008, se modifican las siguientes plazas:

Suprimir:

Personal Laboral Fijo.

Nivel de Titulación: Licenciado en Veterinaria. Denominación del Puesto: Técnico Medio en Actividades Clasificadas. Número de vacantes: 1.

Añadir:

Personal Laboral Fijo.

Nivel de Titulación: Licenciado en Veterinaria, Biología, Medicina o Farmacia. Denominación del Puesto: Técnico Superior en Actividades Clasificadas. Número de vacantes: 1.

Suprimir:

Personal Laboral Fijo.

Nivel de Titulación: Licenciado en Económicas. Denominación del Puesto: Técnico en Economía. Número de vacantes: 1.

Añadir:

Funcionarios de Carrera.

Grupo según el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril: Grupo A. Subgrupo A1. Clasificación: Escala de Administración General, Subescala Técnica: número de vacantes: una. Denominación: Técnico Administración General.

Tías, a 23 de abril de 2008.- El Alcalde, José Juan Cruz Saavedra.



© Gobierno de Canarias