BOC - 2008/107. Jueves 29 de Mayo de 2008 - 813

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

813 - RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2008, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de las Resoluciones de la Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, de 3 de abril de 2008, sobre Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de Fiscalización de Diversas Áreas del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, ejercicio 2004 (IAC-1).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda, en sesión celebrada el día 3 de abril de 2008, debatió el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara Resoluciones al respecto.

En conformidad con lo establecido en el artículo 186.7 del Reglamento del Parlamento de Canarias, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

RESOLUCIÓN I

TEXTO:

"El Parlamento de Canarias acuerda:

Instar al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana al cumplimiento de la legalidad vigente en materia presupuestaria, contable y administrativa en general, a fin de que reconduzcan actuaciones como las descritas en el informe de referencia y eviten incurrir en gastos que no dispongan de consignación presupuestaria que, en cualquier caso, han de estar fundamentados documentalmente."

RESOLUCIÓN II

TEXTO:

"El Parlamento de Canarias acuerda:

1.- Aprobar el informe de la Audiencia de Cuentas de fiscalización de diversas áreas del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, ejercicio 2004, y escrito del Ayuntamiento de 11 de diciembre de 2006.

2.- Recomendar al Ayuntamiento señalado, así como al resto de Corporaciones Canarias, el seguimiento de las instrucciones que se deducen del informe para la formalización de los expedientes de reconocimiento extrajudicial de créditos."

En la Sede del Parlamento, a 16 de mayo de 2008.- El Presidente, Antonio Ángel Castro Cordobez.



© Gobierno de Canarias