BOC - 2008/102. Jueves 22 de Mayo de 2008 - 2063

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

2063 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 7 de mayo de 2008, del Director, relativo a notificación de requerimiento de documentación a la entidad Pepejuancho, S.L.L.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Servicio Canario de Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Pepejuancho, S.L.L., cuyo tenor literal es el siguiente:

Asunto: requerimiento de documentación sobre petición de descalificación como sociedad laboral de la entidad Pepejuancho, S.L.L.

En relación con el escrito registrado de entrada en este Servicio Canario de Empleo el 10 de enero de 2008, con el nº 31477, presentado por D. Juan Eugenio Paz Santos, en calidad de administrador único, en el que solicita la descalificación como sociedad limitada laboral de la entidad Pepejuancho, S.L.L., adjuntando copia simple de la escritura de modificación de estatutos, autorizada por el Notario del Ilustre Colegio de Canarias, con residencia en Santa Cruz de La Palma, con el nº 1543 de su protocolo, cúmpleme comunicarle lo siguiente:

· Que en concordancia con el principio general de tracto sucesivo que afecta a los actos inscribibles, se le requiere a fin de que aporte la documentación relativa a las posibles modificaciones estatutarias, así como a los cambios habidos en la titularidad de las participaciones, efectuados con anterioridad a la fecha de otorgamiento de la escritura que actualmente presenta, recordándole, a tal efecto, lo establecido en los artículos 5 y 6.2 del Real Decreto 2.114/1998, de 2 de octubre, sobre Registro Administrativo de Sociedades Laborales, con relación a las modificaciones de los estatutos sociales que afecten a la composición del capital social. Asimismo, a la obligación de la sociedad de comunicar al Registro Administrativo las transmisiones de participaciones que se hubieran producido (primera copia y copia simple de la escritura autorizada por el Notario de Santa Cruz de La Palma D. Alfonso-Manuel Cavallé el día 10 de diciembre de 2001, con número 1854 de su protocolo y primera copia y copia simple de la escritura de donación autorizada por el mismo notario, el 12 de abril de 2002, con nº 458 de su protocolo).

Por lo expuesto y a tenor de lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le requiere para que en un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la notificación de este escrito, presente ante este Organismo la documentación referenciada. En otro caso, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que será dictada en los términos previstos en el artº. 42 del mismo cuerpo legal.- Santa Cruz de Tenerife, a 8 de abril de 2008.- El Jefe de Sección.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de mayo de 2008.- El Director, Alberto Génova Galván.



© Gobierno de Canarias