BOC - 2008/019. Lunes 28 de Enero de 2008 - 119

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Economía y Hacienda

119 - CORRECCIÓN de errores en la Orden de 27 de noviembre de 2007, por la que se crean las oficinas liquidadoras comarcales Lanzarote y Fuerteventura, y en esta última se crean dos oficinas desconcentradas (B.O.C. nº 250, de 17.12.07).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto de la Orden de 27 de noviembre de 2007, por la que se crean las Oficinas Liquidadoras Comarcales Lanzarote y Fuerteventura, y en esta última se crean dos oficinas desconcentradas, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 250, de 17 de diciembre, es preciso proceder a su corrección en el sentido siguiente:

En la página 27317, exposición de motivos, donde dice:

"... se consigue aproximar la Administración Tributaria Canaria al ciudadano, y alcanzar así un doble fin: de un lado, una mejora en la prestación de servicios, y de otro, evitar largos desplazamientos a la capital en la isla de mayor extensión territorial de todo el Archipiélago.",

debe decir:

"... se consigue aproximar la Administración Tributaria Canaria al ciudadano, y alcanzar así un doble fin: de un lado, una mejora en la prestación de servicios, y de otro, evitar largos desplazamientos a la capital en la segunda isla de mayor extensión territorial de todo el Archipiélago."

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de enero de 2008.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Manuel Soria López.



© Gobierno de Canarias