BOC - 2007/256. Miércoles 26 de Diciembre de 2007 - 5047

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

5047 - Viceconsejería de Hacienda y Planificación.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de octubre de 2007, que resuelve iniciar expediente de responsabilidad patrimonial de la Administración Pública, en base a la reclamación presentada por Dña. María del Carmen Hernández Barrera.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación, al domicilio señalado por la reclamante en el escrito de formulación de la reclamación, de la Resolución por la que se determina iniciar expediente de responsabilidad patrimonial de la Administración Pública, como consecuencia de la reclamación presentada por Dña. María del Carmen Hernández Barrera, sin que haya podido practicarse a través de carta con acuse de recibo, con entrega fallida por dos veces por los servicios de Correos, es por lo que, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1º) Notificar a Dña. María del Carmen Hernández Barrera, la Resolución de fecha 15 de octubre de 2007, del Viceconsejero de Hacienda y Planificación, cuya parte dispositiva dispone:

Primero.- Iniciar expediente de responsabilidad patrimonial de la Administración Pública, en base a la reclamación presentada el 2 de julio de 2007, por Dña. María del Carmen Hernández Barrera.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

2º) Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

3º) Remitir la presente Resolución al Ayuntamiento correspondiente al domicilio de notificación, para su exposición pública en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de octubre de 2007.- El Viceconsejero de Hacienda y Planificación, Gabriel Megías Martínez.



© Gobierno de Canarias