BOC - 2007/249. Viernes 14 de Diciembre de 2007 - 4926

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

4926 - EDICTO de 19 de abril de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001449/2006.

Descargar en formato pdf

D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Visto por D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas, el Juicio Ordinario 1449/06 seguido por Dña. Elvira Herrera Santana, representada por el procurador Dña. María Cristina Sosa González y defendida por el letrado D. Alfredo Sosa Santana, contra D. Luis Sosa Sosa y Dña. Juana Rosa Cabrera Cabrera, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO: que estimando la demanda interpuesta por Dña. Elvira Herrera Santana, condeno a D. Luis Sosa Sosa y Dña. Juana Rosa Cabrera Cabrera a abonar solidariamente al actor la suma de tres mil seiscientos ochenta y dos euros con noventa y dos céntimos (3.682,92 euros), más los intereses legales y las costas del juicio.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se preparará en este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación, y se sustanciará con arreglo a lo previsto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de abril de 2007.- El Magistrado-Juez.- El Secretario.



© Gobierno de Canarias