BOC - 2007/249. Viernes 14 de Diciembre de 2007 - 2047

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

2047 - DECRETO 408/2007, de 4 de diciembre, de cese y nombramiento de vocales del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.3 y en el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 4 de diciembre de 2007,

D I S P O N G O:

1. El cese de D. Javier González Ortiz como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, como vocal designado por el Consejero competente en materia de educación, agradeciéndole los servicios prestados.

2. El nombramiento de D. Manuel Jorge Pérez como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, como vocal designado por la Consejera competente en materia de educación.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 2007.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Milagros Luis Brito.



© Gobierno de Canarias