BOC - 2007/248. Jueves 13 de Diciembre de 2007 - 4902

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Caja General de Ahorros de Canarias (CajaCanarias)

4902 - ANUNCIO de 13 de diciembre de 2007, relativo a Comisión de Control Electoral y Elección de Consejeros Generales.

Descargar en formato pdf

Se comunica a los señores impositores de esta Caja General de Ahorros de Canarias, que, el Consejo de Administración, en sesión celebrada el día 4 de diciembre, acordó la iniciación del proceso de renovación del 50% de los Consejeros Generales que forman la Asamblea General, conforme al artº. 2 del Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de elecciones de los Órganos de Gobierno de la Caja General de Ahorros de Canarias.

Las listas completas de impositores con derecho a ser elegidos compromisarios, clasificados e identificados exclusivamente, por número y clase de cuenta, se encuentran expuestas en la Sede Central de esta Caja. Igualmente, en las Oficinas Principales de las islas de Tenerife, La Palma, El Hierro, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, así como las de las Comunidades Autónomas de Madrid y Cataluña, las correspondientes a sus respectivas circunscripciones y en cada oficina, las que corresponden a sus propios impositores.

Las reclamaciones o impugnaciones sobre las mismas, se podrán formular en el plazo de quince días a contar desde la publicación de este anuncio y de acuerdo con la normativa contenida en el apartado 5 del artículo 4 del Reglamento del procedimiento regular del sistema elecciones.

Con la finalidad de que los señores clientes puedan consultar los referidos Estatutos y Reglamento Electoral, en cada una de las oficinas se encuentra un ejemplar a su disposición.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de diciembre de 2007.- El Presidente de la Comisión Electoral, Aurelio Abreu Expósito.



© Gobierno de Canarias