BOC - 2007/239. Jueves 29 de Noviembre de 2007 - 4730

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Las Palmas de Gran Canaria

4730 - EDICTO de 16 de octubre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000190/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 9 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: ordinario 0000190/2005.

PARTE DEMANDANTE: Dña. María Jesús Hidalgo Alemán y Dña. Andrea Hidalgo Alemán.

PARTE DEMANDADA: Dña. María del Carmen Alemán Pérez y D. José Vicente Méndez Barrios.

SOBRE: materia.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA Nº 11/07

En Las Palmas de Gran Canaria, a dieciocho de enero de dos mil siete.

Vistos por mí, Tomás González Marco, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Nueve de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, con nº 190/05, seguidos a instancia de Dña. María Jesús Hidalgo Alemán y Dña. Andrea Hidalgo Alemán, representadas por la Procuradora de los Tribunales Dña. Hortensia López Viera y defendidas por el Letrado D. Agustín Cruz Santana, contra Dña. María del Carmen Alemán Pérez, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Josefa Cabrera Montelongo y bajo la dirección jurídica del Letrado D. José Rubén Medina Herrera, y contra D. José Vicente Méndez Ramos, en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, versando los autos sobre elevación a público de documento privado, y

FALLO

Que estimando como estimo la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Hortensia López Viera, en nombre y representación de Dña. María Jesús Hidalgo Alemán y Dña. Andrea Hidalgo Alemán, contra Dña. María del Carmen Alemán Pérez, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Josefa Cabrera Montelongo, y contra D. José Vicente Méndez Ramos, en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, debo condenar y condeno a Dña. María del Carmen Alemán Pérez a elevar a escritura pública:

a) El contrato privado de compraventa otorgada entre ella como compradora y Dña. Josefa Alemán Pérez como vendedora de fecha 15 de enero de 1995, el cual se aporta como documento número cuatro con la demanda.

b) El contrato privado de compraventa de fecha 15 de junio de 1995 otorgado por la demandada a favor de Dña. Andrea Hidalgo Alemán.

c) El contrato privado de compraventa de fecha 15 de septiembre de 1996 otorgado por Dña. Josefa Alemán Pérez a favor de Dña. María Jesús Hidalgo Alemán, otorgando instrumento notarial de ratificación o bien simplemente compareciendo ante el Notario Dña. Isabel Odriozola Alonso ratificando la escritura de fecha 6 de octubre de 2004 que se aporta como documento nº 2.

c) El contrato privado de compraventa de fecha 15 de septiembre de 1996 otorgado por Dña. Josefa Alemán Pérez a favor de Dña. Andrea Hidalgo Alemán, documento documento número uno de los acompañados con la demanda; y debo absolver y absuelvo a D. José Vicente Méndez Barrios de la pretensión formulada en su contra.

Con relación a las costas procesales causadas, será de aplicación lo dispuesto en el fundamento de derecho cuatro de la presente Resolución.

Contra la presente podrán las partes interponer recurso de apelación, que deberá prepararse en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación de la presente.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada en el día de la fecha por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública; de lo que doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 16 de octubre de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a cabo la notificación se sentencia al demandado D. José Vicente Méndez Barrios.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de octubre de 2007.- El/la Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de octubre de 2007.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.

Doy fe.



© Gobierno de Canarias