BOC - 2007/239. Jueves 29 de Noviembre de 2007 - 4729

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

4729 - EDICTO de 5 de octubre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000392/2006.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Arrecife.

JUICIO: familia. Divorcio contencioso 0000392/2006.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Ermila Benavides Cifuentes.

PARTE DEMANDADA: D. Hans Martin Max Artur Sommer.

En el juicio referenciado, se ha dictado Sentencia de fecha 14 de mayo de 2007 la resolución cuyo fallo es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el procurador D. José Juan Martín Jiménez, en representación de Dña. Ermila Benavides Cifuentes, decreto la disolución por divorcio del matrimonio formado por Dña. Ermila Benavides Cifuentes y D. Hans Martin Artur Sommer.

Se declara disuelto el régimen económico del matrimonio.

No ha lugar a hacer imposición de costas procesales.

Firme que sea esta Sentencia o, en su caso, al pronunciamiento de disolución del matrimonio, procédase a su inscripción en el Registro Civil.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de 5 días (artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de esta fecha el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Arrecife, a 5 de octubre de 2007.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias