BOC - 2007/232. Martes 20 de Noviembre de 2007 - 4552

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

4552 - EDICTO de 24 de octubre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000419/2006.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario Judicial, del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000419/2006, seguidos a instancia de Automáticos Canarios, S.A., representado por la Procuradora Dña. Cristina Arteaga Acosta, y dirigido por el Letrado D. Javier Ramos Rosales, contra Dña. Juana Ojeda Romero, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

Se estima la demanda formulada por la representación procesal de Automáticos Canarios, S.A. contra Dña. Juana Ojeda Romero.

Se condena a la demandada a abonar a la actora la suma de 7.800 -siete mil ochocientos- euros, más el interés legal de dicha suma desde la interposición de la demanda.

Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Y para que sirva de notificación a Dña. Juana Ojeda Romero, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 24 de octubre de 2007.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias