BOC - 2007/232. Martes 20 de Noviembre de 2007 - 4547

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

4547 - Dirección General de Calidad Ambiental.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de septiembre de 2007, que somete a información pública el expediente administrativo de autorización ambiental integrada del proyecto denominado Granja de Pollos de Engorde Atlántico 7, término municipal de Gáldar, isla de Gran Canaria, promovido por Atlántico 7, S.L.- Expte. nº 14/2006/AAI.

Descargar en formato pdf

Con fecha 29 de diciembre de 2006 se solicita por la empresa Atlántico 7, S.L., autorización ambiental integrada, ante esta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, con relación al Proyecto denominado "Granja de Pollos de Engorde Atlántico 7, término municipal de Gáldar, isla de Gran Canaria", en aplicación a lo dispuesto en el artículo 16.1 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrado de la Contaminación, así como en el artículo 8 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, se acuerda el sometimiento del proyecto al trámite de información pública durante el plazo de 30 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, pudiendo presentarse cuantas alegaciones y observaciones motivadas se estimen oportunas.

A estos efectos, cumplimentando la información que debe otorgarse al público sobre los aspectos relevantes relacionados con el procedimiento de autorización ambiental integrada del proyecto, se informa de lo siguiente:

a) El procedimiento ha sido iniciado a instancia de la entidad mercantil Atlántico 7, S.L.

b) El período de información pública será común para aquellas actuaciones que se integran en la autorización ambiental integrada.

c) El órgano competente para resolver el procedimiento es la Viceconsejería de Medio Ambiente.

d) El proyecto se remitirá al Ayuntamiento de Gáldar y al Cabildo Insular de Gran Canaria a los efectos de información pública y emisión de los informes correspondientes.

e) Naturaleza de la decisión que se vaya a adoptar: autorización ambiental integrada del proyecto denominado "Granja de Pollos de Engorde Atlántico 7, término municipal de Gáldar, isla de Gran Canaria".

Durante el plazo de información pública y con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda consultarlo, el proyecto básico estará de manifiesto de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, en las siguientes sedes:

- Ayuntamiento de Gáldar.

- Viceconsejería de Medio Ambiente, Servicio Administrativo, sito en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Servicios Múltiples II, 5ª planta.

- Cabildo Insular de Gran Canaria.

f) Modalidades de participación: durante el plazo expresado de 30 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, las alegaciones y observaciones motivadas oportunas, durante el trámite de información pública, que deberán versar sobre el citado proyecto básico de autorización ambiental integrada, se presentarán en formato papel.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de septiembre de 2007.- El Director General de Calidad Ambiental, Emilio Atiénzar Armas.



© Gobierno de Canarias