BOC - 2007/230. Viernes 16 de Noviembre de 2007 - 4501

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

4501 - Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de octubre de 2007, relativa a notificación de requerimiento de escrito original a D. Khattabi Hernández Hassan, por ignorado paradero.- Expte. nº LPA-07-103.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación del requerimiento de escrito original del remitido por fax, de subsanación y mejora, consistente en la aportación de documento original que deberá ser ratificado, a D. Khattabi Hernández Hassan, efectuada por oficios nº 7097 y nº 7098, con registro de salida de fecha 21 de agosto de 2007, a los domicilios que figuran en el expediente administrativo de esta Dirección General de Promoción Económica, sin que hubiera podido practicarse por no ser recibida por el interesado a través de carta con acuse de recibo, con entrega fallida por dos veces por los servicios de Correos, es por lo que, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1º) Notificar a D. Khattabi Hernández Hassan, el precitado requerimiento, poniéndole en conocimiento al interesado que podrá comparecer por sí, o por medio de representante legalmente autorizado, en el plazo de diez (10) días siguientes a esta publicación, en las dependencias de esta Dirección General, sita en la calle León y Castillo, 431, Edificio Urbis, 2ª planta, derecha, de Las Palmas de Gran Canaria, y en horario de atención al ciudadano, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia del mismo en el expediente LPA-07-103, haciéndole saber que, si transcurrido el anterior plazo no hubiera comparecido, la precitada notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado, procediéndose a acordar el inicio de expediente de archivo, de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de aplicación.

2º) Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

3º) Remitir la presente Resolución al Ayuntamiento correspondiente al domicilio de notificación, para su exposición pública en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de octubre de 2007.- La Directora General de Promoción Económica, Jimena Delgado-Taramona Hernández.



© Gobierno de Canarias