BOC - 2007/230. Viernes 16 de Noviembre de 2007 - 1879

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

1879 - ORDEN de 8 de noviembre de 2007, por la que se delega en el Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, la competencia en materia de resolución del procedimiento para la concesión de las ayudas al sector tomatero de Canarias contempladas en la Orden de 11 de octubre de 2007.

Descargar en formato pdf

La base 6, apartado 3, de la Orden de 11 de octubre de 2007 (B.O.C. nº 209, de 19.10.07), por la que se convocan para el ejercicio 2007 ayudas al sector tomatero de Canarias, atribuye a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, la competencia para la resolución del procedimiento de concesión de las ayudas objeto de regulación en la citada Orden.

El artículo 31, apartado 3, de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y el 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, posibilitan la delegación de competencias en el Órgano que, por aplicación del principio de eficacia, sea más idóneo.

Circunstancias de índole técnica, aconsejan delegar en el Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, la competencia a que se refiere la base 6, apartado 3, de la Orden de 11 de octubre de 2007, al objeto de agilizar y alcanzar una mayor eficacia en la gestión de las ayudas al sector tomatero en las Islas Canarias.

En el ejercicio de la competencia que tengo atribuida,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, la competencia para dictar los actos que pongan fin al procedimiento de concesión de las ayudas al sector tomatero de Canarias, contempladas en la Orden de 11 de octubre de 2007.

Segundo.- Las resoluciones administrativas que se adopten en el ejercicio de la competencia delegada por la presente Orden, harán constar expresamente esta circunstancia y se considerarán dictadas a todos los efectos por su titular.

Tercero.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarto.- La presente delegación surtirá sus efectos al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de noviembre de 2007.

LA CONSEJERA DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN,

María del Pilar Merino Troncoso.



© Gobierno de Canarias