BOC - 2007/229. Jueves 15 de Noviembre de 2007 - 4486

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

4486 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de octubre de 2007, del Director, relativa al requerimiento de desalojo recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 12/07, incoado a Dña. María Teresa Hassan Jerez, por imposible notificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado notificar a D. José Felipe Hassan Jerez el requerimiento de desalojo de 2 de octubre de 2007 recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 12/07, incoado a Dña. María Teresa Hassan Jerez por ocupar sin título legal la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Arona, Grupo San Martín de Porres, bloque 6, portal 1, 2º B, resultando infructuosa su entrega, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. José Felipe Hassan Jerez lo siguiente:

"Obra en el Instituto Canario de la Vivienda expediente de desahucio administrativo nº 12/07, seguido a Dña. María Teresa Hassan Jerez por ocupar sin título legal la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Arona, Grupo "San Martín de Porres", bloque 6, portal 1, 2º B, cuya Resolución de fecha 22 de junio de 2007 ha adquirido firmeza tras su notificación con fecha 24 de julio de 2007, acordándose su desahucio de la referida vivienda por incurrir en infracción al régimen legal que regula las viviendas de protección oficial, concretamente la contemplada en el artículo 68.1.f) de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias.

De acuerdo con el contenido del informe emitido por la Policía Local del Ayuntamiento de Arona de fecha 25 de septiembre de 2007, Dña. María Teresa Hassan Jerez vive actualmente en la calle Orilla, portal 3 U 39, en Cabo Blanco, en compañía de sus dos hijos, siendo ud. el que continúa residiendo en la vivienda objeto del expediente que nos ocupa.

Es de hacer constar que en el texto de la parte dispositiva de la resolución anteriormente mencionada se indica que ... "transcurridos quince días a partir del siguiente al de notificación de la presente resolución y salvo que por Dña. María Teresa Hassan Jerez se haga entrega en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda de las llaves de la vivienda ocupada ilegalmente, se procederá a su lanzamiento de dicha vivienda así como del mobiliario, enseres y demás personas que en ella hubiere, para lo cual se recabará la preceptiva autorización judicial y el auxilio, en su caso, de las Fuerzas de Orden Público".

A la vista de lo expuesto se le requiere para que en el plazo de quince días a partir del siguiente al de la recepción del presente escrito, desaloje la vivienda que actualmente ocupa, sita en el Grupo San Martín de Porres, bloque 6, portal 1, 2º B, del término municipal de Arona, depositando las llaves en las oficinas del Instituto Canario de la Vivienda, apercibiéndole de que en caso contrario se procederá a la ejecución forzosa del acto administrativo acordado por resolución de fecha 22 de junio de 2007, solicitando a tal efecto autorización judicial de entrada."

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de octubre de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.



© Gobierno de Canarias