BOC - 2007/208. Jueves 18 de Octubre de 2007 - 4078

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife

4078 - EDICTO de 20 de septiembre de 2007, relativo a providencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000187/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. María Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado providencia, en los autos que luego se dirá cuyo tiene el siguiente tenor literal:

DILIGENCIA.- En Santa Cruz de Tenerife, a 20 de septiembre de 2007.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que ha transcurrido el plazo de diez días concedido a D. Jesús Manuel Mansito Pérez para presentar escrito de oposición y eventual impugnación de la resolución apelada en este proceso sin haberlo verificado.

Asimismo hago constar que por el Ministerio Fiscal se ha presentado, dentro de plazo, escrito de oposición al recurso de apelación interpuesto, con sus copias.

Paso a dar cuenta. Doy fe.

PROVIDENCIA DE LA MAGISTRADO-JUEZ Dña. María Dolores Aguilar Zoilo.

En Santa Cruz de Tenerife, a 20 de septiembre de 2007.

1.- Habiendo finalizado el plazo de diez días concedido a D. Jesús Manuel Mansito Pérez para presentar el escrito de oposición al recurso de apelación interpuesto en el presente proceso o de impugnación de la misma resolución, sin haberlo verificado, se declara precluida y perdida la oportunidad de realizar el referido trámite (artículo 136 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil-LECn).

2.- Conforme a lo ordenado en el artículo 463.1 de la LECn, remítanse los autos a la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife para resolver la apelación, con emplazamiento de las partes por término de 30 días.

Esta resolución no es firme contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de cinco días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 451 y 452 de la LECn).

Lo acuerda y firma S.Sª. Doy fe.

EL/LA MAGISTRADO-JUEZ.- EL/LA SECRETARIO.

Vistos por el Sr./a Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de familia. Divorcio contencioso, bajo el nº 0000187/2006, seguidos a instancia de Dña. Rosa María González González, representada por la Procuradora Dña. Carmen Guadalupe García, contra D. Jesús Manuel Mansito Pérez, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 20 de septiembre de 2007.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias