BOC - 2007/203. Miércoles 10 de Octubre de 2007 - 1667

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

1667 - ORDEN de 4 de octubre de 2007, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en el Instituto Canario de la Vivienda, efectuada por Orden de 27 de agosto de 2007 (B.O.C. nº 177, de 4.9.07).

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de 27 de agosto de 2007 (B.O.C. nº 177, de 4.9.07), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en el Instituto Canario de la Vivienda.

Vistos los informes evacuados por la Dirección General de la Función Pública y por la Dirección del Instituto.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en la solicitante, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de las competencias atribuidas a la Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O

Primero.- Designar a la funcionaria que a continuación se relaciona para el desempeño del siguiente puesto de trabajo:

NOMBRE: María Teresa Larrea Díez.

D.N.I.: 42753280Y.

CENTRO DIRECTIVO: Instituto Canario de la Vivienda.

UNIDAD: Unidad de Apoyo al Director.

NÚMERO DEL PUESTO: 11071710.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Asesor Técnico de Adjudicación.

FUNCIONES: estudio, informe, asesoramiento y propuesta de carácter superior en materia de administración, de patrimonio, de adjudicación de viviendas, relaciones con las administraciones locales, Comisión de Vivienda, etc.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111/A112 (Escala de Administradores Generales / Administradores Financieros y Tributarios).

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado/a en Derecho o Económicas.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Comunidad Autónoma.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y tomará posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación o directamente el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, advirtiéndose que, de presentar recurso potestativo de reposición no podrá interponerse el contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de octubre de 2007.

LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL, JUVENTUD Y VIVIENDA,

Inés Nieves Rojas de León.



© Gobierno de Canarias