BOC - 2007/196. Lunes 1 de Octubre de 2007 - 3833

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

3833 - EDICTO de 31 de julio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000559/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 2 de Arona.

JUICIO: Verbal LEC. 2000 0000559/2005.

PARTE DEMANDANTE: Caja Rural de Tenerife.

PARTE DEMANDADA: Duran Sur Servicios y Obras Canarios, S.L.

SOBRE: recl. de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

En Arona, a trece de junio de dos mil siete.

Vistos por Dña. María del Carmen Villellas Sancho, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de los de Arona; los presentes autos de Juicio Verbal sobre reclamación de cantidad que bajo el nº 559/2005 se siguen a instancia de la Caja Rural de Tenerife, representada por el Procurador Sr. Álvarez Hernández y asistida por el Letrado Sr. Barragán Acea contra Duran Sur Servicios y Obras Canarios, S.L., en rebeldía.

Se estima la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Álvarez Hernández, en nombre y representación de Caja Rural de Tenerife contra Duran Sur Servicios y Obras Canarios, S.L. condenando a ésta a satisfacer a la parte actora en la cantidad 1.910,61 euros más los intereses devengados al tipo pactado así como al abono de las costas.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Contra la presente sentencia, que no es firme cabe interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes a su notificación, conforme a las disposiciones del artº. 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Llévese el original al Libro de Sentencias, quedando testimonio de las actuaciones.

Así por esta mi Sentencia, lo acuerdo, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de esta fecha el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Arona, a 31 de julio de 2007.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias