BOC - 2007/189. Jueves 20 de Septiembre de 2007 - 3687

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3687 - Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.- Anuncio de 31 de agosto de 2007, por el que se hace pública Resolución acordando requerir a los interesados al objeto de aportar los datos exigidos para la tramitación de facturación por asistencia sanitaria prestada con cargo a terceros responsables.

Descargar en formato pdf

No habiendo sido posible practicar la notificación de requerimiento de datos a los interesados en distintos procedimientos de facturación de cargos a terceros por la prestación de asistencia sanitaria en centros dependientes de esta Gerencia, y de conformidad con el apartado 5 del artº. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se notifica a través de este anuncio la Resolución de la Gerente de Atención Primaria de fecha 31 de agosto de 2007, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Visto el informe del Departamento de Facturación sobre la necesidad de notificar a los interesados en diferentes procedimientos de facturación de cargos a terceros por la prestación de asistencia sanitaria en distintos centros dependientes de esta Gerencia, el requerimiento de datos necesarios para cumplimentar la tramitación correspondiente, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido no ha podido practicarse.

Visto el apartado 5 del artº. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común sobre la práctica de la notificación por medio de anuncios en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o bien intentada no se hubiese podido practicar.

Visto el artº. 28.1 del Decreto 32/1995, de 24 de febrero (B.O.C. nº 32, de 15.3.95), por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud, en relación con el artº. 19 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Comunidad Autónoma Canaria (B.O.C. nº 122, de 16.9.91), vengo a dictar la siguiente

RESOLUCIÓN

Acordar a través de notificación insertada en anuncio publicado en el Boletín Oficial de Canarias, a los interesados en los expedientes de facturación de cargos a terceros por la prestación de servicios sanitarios por parte de los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, que figuran en el anexo a esta Resolución, del requerimiento de los datos necesarios al objeto de iniciar procedimiento de apremio.

Asimismo se ofrece a los indicados interesados, trámite de audiencia para que en el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente de esta publicación en el Boletín Oficial de Canarias aleguen y presenten los documentos y justificaciones convenientes. Durante dicho plazo los expedientes se encontrarán en el Departamento de Facturación de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria, Trasera Luis Doreste Silva, s/n, 35004 (Alto Centro de Salud de Canalejas). Las Palmas de Gran Canaria.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación, en los términos previstos en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de agosto de 2007.- La Gerente de Atención Primaria, Antonia Pérez Pérez."

Ver anexos - página 22308



© Gobierno de Canarias