BOC - 2007/186. Lunes 17 de Septiembre de 2007 - 3623

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3623 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de septiembre de 2007, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Ramón Liberato Herrera Piñero, interesado en el expediente nº 6/02-U.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido notificar a D. Ramón Liberato Herrera Piñero en la forma prevista en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, la Resolución dictada en el expediente tramitado por esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural con referencia 6/02-U, de conformidad con el apartado cuarto del antes mencionado artículo,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Ramón Liberato Herrera Piñero la Resolución de fecha 16 de agosto de 2007, recaída en el expediente con referencia 6/02-U que dice textualmente:

"Visto el auto dictado con fecha 31 de julio de 2007 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1, en el procedimiento 95/2007 interpuesto por D. Ramón Liberato Herrera Piñero, contra la Resolución nº 2702 del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural de fecha 31 de agosto de 2005, por la que se impone multa y se acuerda la demolición; conteniendo dicho auto, en su parte dispositiva el siguiente pronunciamiento que se transcribe literalmente:

"Fallo: "Que se suspende la ejecución del acto recurrido".

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Ejecutar en sus propios términos el auto procediéndose a la suspensión de la multa y de la demolición ordenadas.

Segundo.- Notificar la presente Resolución a los interesados, y al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de septiembre de 2007.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.



© Gobierno de Canarias