BOC - 2007/180. Viernes 7 de Septiembre de 2007 - 3515

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

3515 - Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.- Anuncio de 29 de agosto de 2007, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio de vigilancia y protección en las Escuelas de Capacitación Agraria en Arucas y en Tacoronte y servicio de controlador en la Escuela de Capacitación Agraria en Los Llanos de Aridane.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Capacitación Agraria.

c) Número de expediente 230/07 S.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: servicio de vigilancia y protección en las Escuelas de Capacitación Agraria en Arucas y en Tacoronte y servicio de controlador en la Escuela de Capacitación Agraria en Los Llanos de Aridane.

b) División por lotes y número: lote 1: servicio de vigilancia y protección en la Escuela de Capacitación Agraria en Arucas; Lote 2: servicio de controlador en la Escuela de Capacitación Agraria en Los Llanos de Aridane; Lote 3: servicio de vigilancia y protección en la Escuela de Capacitación Agraria en Tacoronte.

c) Lugar de ejecución: Lote 1: Escuela de Capacitación Agraria y Finca de Prácticas en Arucas. Lote 2: Escuela de Capacitación Agraria en Los Llanos de Aridane. Lote 3: Escuela de Capacitación Agraria Finca de Prácticas en Tacoronte.

d) Plazo de ejecución: un año, con inicio el 1 de octubre de 2007.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: subasta.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Ciento sesenta y seis mil dos euros con diez céntimos (166.002,10 euros) distribuidos por lotes:

Lote 1: 55.240,35 euros.

Lote 2: 51.994,69 euros.

Lote 3: 58.767,06 euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

Lote 1: 1.104,81 euros.

Lote 2: 1.039,89 euros.

Lote 3: 1.175,34 euros.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas quedará a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en las siguientes dependencias:

En Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Capacitación Agraria, calle Leoncio Rodríguez, 7, 4ª planta, 38071-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 476701 y fax(922) 476085.

En Las Palmas de Gran Canaria: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Secretaría Territorial, calle Profesor Agustín Millares Carlo, 10, Edificio Iberia, planta 6ª, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928)301527.

Fecha límite de obtención de documentos e información: durante el plazo de presentación de proposiciones los días y horas hábiles de oficina.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: las que se indican en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según el caso.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las que se indican a los licitadores para el lote 2 en la cláusula 4.2 bis del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez hayan transcurrido 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábados o festivos se trasladará al siguiente día hábil.

En el caso de utilizar el envío por correo o mensajería el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama la remisión de la proposición. En la comunicación se identificarán fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitido la proposición en el caso de que se recibiera fuera de plazo del fijado en el presente anuncio.

b) Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias.

En Santa Cruz de Tenerife:

1º) Centro Directivo: Secretaría General Técnica.

2º) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, 4ª planta, 38003.

En Las Palmas de Gran Canaria:

1º) Entidad: Secretaría Territorial.

2º) Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 10, Edificio Iberia, planta 6ª, 35071.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.

b) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, 38003.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: quinto día hábil, o undécimo día hábil si hubiera acreditación de presentación de proposiciones por correo o mensajería, contados a partir del siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado o festivo, en cuyo caso se celebrará el día hábil siguiente.

e) Hora y lugar: 11,00 horas en la Sala de Juntas, planta tercera del Edificio de Usos Múltiples II.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Serán por cuenta del adjudicatario.

11. OBTENCIÓN DE PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de agosto de 2007.-El Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, p.s., el Jefe de Servicio de Estudios Análisis Sectorial y Coordinación (Orden de 14.8.07 de la Consejera de Turismo), Fernando Segura Cebada.



© Gobierno de Canarias