BOC - 2007/176. Lunes 3 de Septiembre de 2007 - 3469

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

3469 - ANUNCIO de 13 de agosto de 2007, por el que se abre el período de información pública en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Sitio Etnológico, a favor de la Molina, tienda y vivienda de D. Juan Armas Perdomo, en San Bartolomé, término municipal de San Bartolomé (Lanzarote).

Descargar en formato pdf

El Cabildo de Lanzarote ha dictado Resolución de fecha 1 de junio de 2007, incoando expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Sitio Etnológico, a favor de la Molina, tienda y vivienda de D. Juan Armas Perdomo, en San Bartolomé, término municipal de San Bartolomé, Lanzarote.

Se abre un período de información pública de veinte días, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cuantas personas o entidades tengan o quieran examinar el expediente y aducir lo que estimasen procedente.

El expediente se encuentra de manifiesto en el Servicio de Patrimonio Histórico de este Cabildo de Lanzarote, situado en la Avenida Fred Olsen, s/n, de Arrecife de Lanzarote, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Arrecife, a 13 de agosto de 2007.- El Presidente Accidental, Fabián Atamán Martín Martín.



© Gobierno de Canarias