BOC - 2007/167. Martes 21 de Agosto de 2007 - 3312

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3312 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de agosto de 2007, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Juan Carlos Tabares Cabrera y Dña. Luz María Matoso Méndez, de la resolución recaída en el expediente I.U. 255/02.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Juan Carlos Tabares Cabrera y Dña. Luz María Matoso Méndez, de la Propuesta de Resolución, de fecha 24 de julio de 2007, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Juan Carlos Tabares Cabrera y Dña. Luz María Matoso Méndez, la Propuesta de Resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 24 de julio de 2007, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, por infracción de la legalidad urbanística con referencia I.U. 255/02, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"SE PROPONE:

Primero.- Imponer a D. Juan Carlos Tabares Cabrera y Dña. Luz Matoso Méndez la sanción con multa de cincuenta y un mil quinientos (51.500) euros como responsables de una infracción administrativa grave consistente en las obras de construcción de edificación destinada a vivienda, aljibe semienterrado y acondicionamiento de parcela, ubicadas en suelo clasificado como rústico, en el lugar denominado "Mala", del término municipal de Haría, sin los títulos legitimantes necesarios para su ejecución (calificación territorial y licencia urbanística), sancionada en el artículo 203.1.b) del mencionado Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, con multa de 6.010,13 a 150.253,03 euros, en función de las circunstancias que concurren en el presente expediente.

Segundo.- Ordenar el restablecimiento del orden jurídico infringido mediante la adopción de las medidas (incluida la demolición) de la realidad física alterada de las obras de referencia en el lugar denominado "Mala" del término municipal de Haría.

Tercero.- Notificar la presente Propuesta de Resolución a los interesados, poniendo en su conocimiento, de conformidad con el artículo 19 del Real Decreto 1.398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento para el ejercicio de la potestad sancionadora, lo siguiente:

a) Que frente a esta Propuesta de Resolución pueden presentar alegaciones, documentos e informaciones, en el plazo de quince días, durante los cuales queda de manifiesto el expediente.

b) A esta notificación se acompaña una relación de los documentos obrantes en el expediente a fin de que pueda obtener copia de los que estime convenientes.

c) Una vez evacuado este trámite, y vistas las alegaciones, informaciones y pruebas aportadas, se elevará todo lo actuado al Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, para que resuelva lo que proceda."

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de agosto de 2007.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

Ver anexos - página 20845



© Gobierno de Canarias