BOC - 2007/160. Jueves 9 de Agosto de 2007 - 1423

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo

1423 - Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.- Resolución de 27 de julio de 2007, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes a las subvenciones destinadas a la implantación y renovación de sistemas de calidad y gestión medioambiental en establecimientos turísticos, cuyos expedientes han sido examinados a 25 de julio de 2007.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 25 de abril de 2007, de la Consejería de Turismo, se convocó procedimiento de concesión para el año 2007, de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la implantación y renovación de sistemas de calidad y gestión medioambiental en establecimientos turísticos.

En la base octava de dicha Orden, se establece tal y como estipula el artº. 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que examinada la documentación, de no reunir las solicitudes los requisitos exigidos o no aportarse la documentación preceptiva, se requerirá a los interesados para que, en un plazo de diez (10) días, subsanen y/o completen los documentos y/o datos indicados en la base séptima, llevándose a cabo la notificación a través del Boletín Oficial de Canarias.

Mediante Resolución de 6 de julio de 2007 (B.O.C. nº 144, de 18.7.07) se procedió a un primer requerimiento para la subsanación de las solicitudes cuyos expedientes fueron revisados a fecha 4 de julio del actual.

Habiendo recibido este Centro Directivo nuevas solicitudes presentadas en otras Administraciones Públicas y cumpliendo con la exigencia legal de dotar al presente procedimiento de mayor celeridad y eficiencia, se decide proceder a un segundo requerimiento de aquellos expedientes revisados a fecha 25 de julio de 2007.

En su virtud, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, de acuerdo con la base octava de la Orden de 25 de abril de 2007, de convocatoria

R E S U E L V E:

Primero.- Requerir a los interesados relacionados en el anexo I adjunto, para que en el plazo de diez (10) días subsanen, y/o completen los documentos y/o datos que se detallan en el citado anexo, si así no lo hicieran se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la citada Ley 30/1992.

Segundo.- Se proceda a la publicación de la presente Resolución y su anexo I en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de julio de 2007.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Sandra González Franquis.

Ver anexos - página 20301



© Gobierno de Canarias