BOC - 2007/132. Martes 3 de Julio de 2007 - 2589

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

2589 - EDICTO de 25 de mayo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000666/2006.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de Arona.

JUICIO: ordinario: 0000666/2006.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Revestimientos Arte Deco, S.A.

PARTE DEMANDADA: D/Dña. T.E.A. Business, S.L.

SOBRE:reclamación cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA Nº 39/07

En Arona, a dieciocho de mayo de dos mil siete.

Vistos por mí, D. Lorenzo Rosa Lería, Magistrado/Juez titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Arona y su partido, los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad seguidos ante este Juzgado bajo el nº 666 de 2006 a instancias de la entidad "Revestimientos Arte Deco S.L.", representada por el Procurador Sr. Álvarez Hernández y asistida por el Letrado D. Francisco Cáceres Menéndez, contra la entidad "T.E.A. Business, S.L.", declarada en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimar íntegramente la demanda interpuesta a instancias de "Revestimientos Arte Deco, S.L.", representada por el Procurador Sr. Álvarez Hernández y asistida por el Letrado D. Francisco Cáceres Menéndez, contra la entidad "T.E.A. Business, S.L.", declarada en situación de rebeldía procesal y se condena a la entidad demandada a pagar al actor la cantidad de setenta y seis mil quinientos sesenta y nueve euros con treinta y cuatro céntimos (76.569,34 euros), más los intereses legales y las costas del presente procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber, que contra la misma cabe recurso de apelación, que deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes al que se notifique esta resolución para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Llévese el original al libro de sentencias.

Dedúzcase testimonio de esta resolución para incorporarlo a las actuaciones.

Así lo acuerdo, mando y firmo, D. Lorenzo Rosa Lería, Magistrado/Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Arona (Santa Cruz de Tenerife).

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia del señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia a la entidad demandada T.E.A. Business, S.L.

En Arona, a 25 de mayo de 2007.- La Secretaria Judicial.



© Gobierno de Canarias