BOC - 2007/132. Martes 3 de Julio de 2007 - 2587

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2587 - ANUNCIO de 25 de junio de 2007, por el que se hace público el Acuerdo de 23 de junio de 2007, de nombramiento, con carácter provisional, de Directores Insulares en diferentes Áreas de la Corporación.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Gobierno Insular de este Cabildo Insular de Tenerife, con fecha 23 de junio de 2007, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

"1.- Nombramiento de Directores Insulares en diferentes Áreas de la Corporación.

Vistas propuestas de los Consejeros Insulares de las Áreas de Presidencia y Hacienda; Medio Ambiente y Paisaje; Desarrollo Económico, Comercio y Empleo; Cultura, Patrimonio Histórico, Museos y Deportes; y Carreteras y Transportes, por las que se proponen los nombramientos de Directores Insulares con el carácter de provisional, de conformidad con el artículo 14 del Reglamento Orgánico de esta Corporación, el Consejo de Gobierno Insular acuerda nombrar, con carácter provisional, a Dña. Rosa N. Baena Espinosa, Directora Insular de Recursos Humanos; a D. Jorge Bonnet Fernández-Trujillo, Director Insular de Medio Urbano, Paisaje y Protección Civil; a D. Juan Antonio Núñez Rodríguez, Director Insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo; a D. Cristóbal de la Rosa Croissier, Director Insular de Cultura y a D. Manuel Ortega Santaella, Director Insular de Transportes, correspondiéndoles las atribuciones previstas en el artículo 16.1 del Reglamento Orgánico de la Corporación respecto de las mismas materias que venían desempeñando en el mandato anterior."

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos previstos en el Reglamento Orgánico de este Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 2007.- El Secretario General del Pleno, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.:el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.



© Gobierno de Canarias