BOC - 2007/132. Martes 3 de Julio de 2007 - 2585

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2585 - ANUNCIO de 21 de junio de 2007, por el que se hace público el Acuerdo de 18 de junio de 2007, de cese de Directores Insulares.

Descargar en formato pdf

El Consejo de Gobierno Insular de este Cabildo Insular de Tenerife, con fecha 18 de junio de 2007, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

"1.- Acuerdos que procedan en aplicación del artículo 14.4 del Reglamento Orgánico de esta Corporación.

En cumplimiento de lo previsto en el artº. 14.4 del Reglamento Orgánico de este Excmo. Cabildo, en virtud del cual los Directores Insulares deberán cesar, por acuerdo de este Consejo de Gobierno, al finalizar el mandato de la Corporación en que fueron designados, y considerando que la nueva Corporación, surgida de las elecciones celebradas el pasado 27 de mayo, tiene prevista su constitución a las 19,00 h del próximo viernes, 22 de junio, se acuerda el cese, con efectos a dicha hora y fecha, de Dña. Rosa N. Baena Espinosa, Directora Insular de Recursos Humanos; de D. Jorge Bonnet Fernández-Trujillo, Director Insular de Medio Urbano, Paisaje y Protección Civil; de D. Juan Antonio Núñez Rodríguez, Director Insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo; de D. Cristóbal de la Rosa Croissier, Director Insular de Cultura y de D. Manuel Ortega Santaella, Director Insular de Transportes."

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos previstos en el Reglamento Orgánico de este Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de junio de 2007.- El Secretario General del Pleno, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.:el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.



© Gobierno de Canarias