BOC - 2007/103. Miércoles 23 de Mayo de 2007 - 2034

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

2034 - Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio de 30 de abril de 2007, relativo a notificación de la Resolución de 15 de marzo de 2007, por la que se inicia el procedimiento administrativo de derivación de responsabilidad por el reintegro de las ayudas del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias, otorgadas durantes los años 1993, 1994 y 1995 a la entidad Restaurantes Canarios de Servicio Rápido, S.L. (anteriormente denominada McDonaldÕs Canarias, S.A.), que afecta a D. Isidro Rodríguez Rodríguez, D. Carles Prat Massip, D. Philippe Claude Michel Walch, D. Jerome Anthony Lyman, D. Rafael Schweitzer Peralta y Dña. Basilia Covadonga Pérez, como miembros del Consejo de Administración de la citada empresa.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado por esta Dirección General la notificación de la Resolución nº 242, de fecha 15 de marzo de 2005, de la Dirección General de Promoción Económica, por la que se inicia el procedimiento de derivación de responsabilidad por el reintegro de las ayudas del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias, otorgadas durantes los años 1993, 1994 y 1995 a la entidad Restaurantes Canarios de Servicio Rápido, S.L. (anteriormente denominada McDonaldÕs Canarias, S.A.) (N.I.F.: A-38.270.922), a los miembros del Consejo de Administración de la citada empresa D. Isidro Rodríguez Rodríguez, D. Carles Prat Massip, D. Philippe Claude Michel Walch, D. Jerome Anthony Lyman, D. Rafael Schweitzer Peralt y Dña. Basilia Covadonga Pérez, sin que se haya podido practicar la referida notificación, bien por no encontrarse en los domicilios que figuran en el expediente administrativo del referido reintegro, o bien por ignorarse el lugar de la notificación, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante el presente,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a D. Isidro Rodríguez Rodríguez , D. Carles Prat Massip, D. Jerome Anthony Lyman, D. Philippe Claude Michel Walch, D. Rafael Schweizer Peralta y Dña. Basilia Covadonga Pérez, miembros del Consejo de Administración de la entidad Restaurantes Canarios de Servicio Rápido S.L., la Resolución de la Dirección General de Promoción Económica nº 242, de fecha 15 de marzo de 2005, por la que se inicia el procedimiento de derivación de responsabilidad por el reintegro de las ayudas del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias, otorgadas a la citada entidad Restaurantes Canarios de Servicio Rápido, S.L. (anteriormente denominada McDonaldÕs Canarias, S.A.) (N.I.F.: A-38.270.922), durante los años 1993, 1994 y 1995.

2.- Comunicar a los interesados, o a sus representantes debidamente acreditados, que podrán comparecer en la sede de la Dirección General de Promoción Económica, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, 5ª planta, en Santa Cruz de Tenerife, dentro de los quince días siguientes a la publicación del presente anuncio, para conocimiento y constancia del contenido íntegro del mencionado acto, por concurrir las circunstancias previstas en el artículo 61 de la Ley 30/1992, indicando que transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales.

3.- Remitir el presente anuncio al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y a los Ayuntamientos de Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife para su publicación en los tablones de edictos correspondientes.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de abril de 2007.- El Director General de Promoción Económica, Aurelio Ayala Fonte.



© Gobierno de Canarias