BOC - 2007/099. Jueves 17 de Mayo de 2007 - 755

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

755 - Dirección General de Urbanismo.- Resolución de 4 de mayo de 2007, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 2 de febrero de 2004, relativo a la ejecución del Auto del R.C.A. 1033/01, del Plan Parcial S.A.U.-8 Costa del Faro, término municipal de La Oliva (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 2 de febrero de 2004, relativo a la ejecución del Auto del R.C.A. 1033/01, del Plan Parcial S.A.U.-8 Costa del Faro, término municipal de La Oliva, cuyo texto se adjunta como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2007.- El Director General de Urbanismo, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 2 de febrero de 2004, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Entender que, de conformidad con lo establecido en auto de 3 de octubre de 2003 dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en pieza separada de medidas cautelares en el RCA nº 1.033/01, queda suspendida la eficacia del Plan Parcial S.A.U.-8 "Costa del Faro", en el término municipal de La Oliva (Fuerteventura), sin que puedan dictarse a su amparo actos administrativos de ningún tipo en tanto dure tal suspensión.

Segundo.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- El presente Acuerdo se notificará a la entidad promotora para su conocimiento y aplicación. Asimismo se notificará al Ayuntamiento de La Oliva, instándole al propio tiempo para en aras de la eficacia de la medida cautelar dictada por la Sala, proceda igualmente a la suspensión de los efectos de la aprobación del Proyecto de Urbanización y a la paralización efectiva de los trabajos, y al Cabildo Insular de Fuerteventura.

Cuarto.- El presente Acuerdo será debidamente notificado a la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural para vigilancia de su cumplimiento, y a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponer el que considere más oportuno a su derecho si entendiese que se dan algunos de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Salvador Trujillo Morales.



© Gobierno de Canarias