BOC - 2007/098. Miércoles 16 de Mayo de 2007 - 1919

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

1919 - EDICTO de 26 de enero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0001483/2005.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 3.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

El Ilmo. Sr. D. José Manuel Díaz Pavón, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En los presentes autos de juicio incidental sobre familia. Divorcio contencioso, registrado bajo el nº 0001483/2005, en virtud de demanda formulada por Dña. Carmen Bueno Segura, representado por la Procuradora Dña. Dolores Apolinario Hidalgo, bajo la dirección del Abogado D. José Miguel Brito Pérez, contra D. Antonio Mario Abou-Melej García, declarado judicialmente en rebeldía.

FALLO

En atención a lo expuesto, este Órgano Jurisdiccional, en virtud de la autoridad que le confiere la Constitución, ha decidido:

Primero.- Que, estimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Dolores Apolinario Hidalgo, en nombre y representación de Dña. Carmen Bueno Segura, contra D. Antonio Mario Abou Medlej García debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído por los mismos en Andújar (Jaén) el día 14 de agosto de 1993, rigiéndose el divorcio por las siguientes medidas:

- Se acuerda la revocación de los poderes y consentimientos que uno y otro cónyuge hubiesen otorgado entre sí, cesando la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica.

- Se mantiene la patria potestad compartida de ambos progenitores sobre su hija menor de edad Miriam Abou-Medlej Bueno, atribuyéndose su guarda y custodia a la madre, pudiendo el padre estar con la menor de acuerdo con el siguiente régimen de visitas: un mes de verano (julio o agosto) eligiendo el padre los años pares y la madre los impares, durante dicho mes el padre podrá tener consigo a la menor entre las 10,00 y las 20,00 horas diariamente. En todo caso dicho régimen de visitas vendrá sometido o condicionado a los diversos tratamientos a los que pueda encontrarse sometida la menor por la minusvalía que padece.

- D. Antonio Mario Abou-Medlej García deberá abonar una pensión alimenticia para su hija de 300 euros mensuales a ingresar dentro de los cinco primeros días de mes en la cuenta de la esposa y actualizándose anualmente conforme a las variaciones del IPC. El padre abonará, asimismo el 50% de los gastos extraordinarios de la menor.

Segundo.- No se imponen las costas a ninguna de las partes.

Firme esta Sentencia líbrese oficio al Registro Civil donde fue inscrito el matrimonio a fin de que se proceda a efectuar la correspondiente inscripción, acompañándose testimonio.

Notifíquese esta Sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada Antonio Mario Abou-Medlej García cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de enero de 2007.- El/la Secretario/a.



© Gobierno de Canarias